Seguro Hogar

Tiene como objetivo resarcir los daños y perjuicios a las edificaciones y al contenido de las mismas, como consecuencia de incendios y de otras causas adicionales, tales como rayo, explosión, huracán, vendaval, ciclón y tornado, impacto de vehículos terrestres, caída de aeronaves, tumulto, alborotos populares, huelgas.

 

Incluye cobertura integral para el domicilio particular que indemniza en caso de: Incendio, robo y asalto, rotura de cristales y vidrios, accidentes personales y responsabilidad civil a terceros.

 

Además, tiene como fin amparar las consecuencias que provoca el robo de los bienes asegurados (muebles, enseres y bienes en general).

Seguro Autom├│vil

Consiste en un conjunto de coberturas integradas para que su tranquilidad al conducir su vehículo sea total. Ofrecemos las siguientes coberturas:

 

  • Casco del Vehículo
  • Responsabilidad Civil a Terceros
  • Cobertura a los Ocupantes del Vehículo asegurado
  • Coberturas adicionales.

Seguro de Accidentes Personales

La Compañía se compromete al pago de las indemnizaciones en el caso de que el Asegurado, sufriera durante la vigencia del seguro, algún accidente que fuera la causa originaria de su muerte o invalidez permanente o temporaria, total o parcial, y siempre que las consecuencias del accidente se manifiesten a más tardar dentro de un año, a contar de la fecha del mismo.

Seguro de Vida

Protección familiar ante casos de fallecimiento natural o accidental del titular.