Disponibilizamos para los clientes y no clientes nuestras plataformas de atención para la recepción de dudas, consultas, sugerencias y reclamos. Buscamos otorgar soluciones oportunas y satisfactorias en el menor plazo posible.
Recepcionamos y gestionamos los casos recibidos con las áreas correspondientes. Nos comprometemos a dar un tratamiento personalizado a cada caso.
Una vez analizado el caso correspondiente, comunicaremos la respuesta a través de nuestros canales autorizados. El plazo máximo de respuesta estará basado en la Norma Reglamentaria para la Gestión de Reclamos de Consultas - RESOLUCIÓN N° 2 Acta N°25 de fecha 20 de mayo de 2021.
Canal habilitado para que puedas enviarnos tus reclamos o consultas referentes a nuestros productos o servicios ofrecidos en cualquiera de nuestros Canales de Atención al Cliente.
Casa Matriz
Mcal. López 3811 c/ Dr. Morra
Edificio Mcal. Center
Villamorra – Asunción
Call Center (021) 325 5000
Línea Gratuita 0800112267
Con todas las telefonías celulares *2267
Solo consultas Tarjetas de crédito y débito
Feriados, fines de semana y nocturno (a partir de las 18 hs.): 021 416 1000
Si usted no se encuentra conforme con la respuesta recibida de nuestra parte, podrá acudir a la Superintendencia de Bancos o a la Secretaría de Defensa al Consumidor y el Usuario para presentar su reclamo en un plazo de sesenta (60) días hábiles, contados a partir de nuestra respuesta. Datos de contacto: https://bcp.gov.py/ y https://www.sedeco.gov.py/.
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