Sistema de Gestión de Reclamos y Consultas

Canal habilitado para que puedas enviarnos tus reclamos o consultas referentes a nuestros productos o servicios ofrecidos en cualquiera de nuestros Canales de Atención al Cliente.

ENVIA UN MENSAJE

Informes de Reclamos y Consultas Recibidas

Teléfonos

Call Center (021) 325 5000

Línea Gratuita 0800112267

Con todas las telefonías celulares *2267

Solo consultas Tarjetas de crédito y débito
Feriados, fines de semana y nocturno (a partir de las 18 hs.): 021 416 1000

Whatsapp (021) 325 5000

Teléfonos de Sucursales

Sucursales

Encontr√° la Sucursal m√°s cercana

Ver m√°s

Cajeros Autom√°ticos

Encontr√° el Cajero Autom√°tico m√°s cercano

Ver m√°s

Cobranzas

Redes Sociales

Si usted no se encuentra conforme con la respuesta recibida de nuestra parte, podrá acudir a la Superintendencia de Bancos o a la Secretaría de Defensa al Consumidor y el Usuario para presentar su reclamo en un plazo de sesenta (60) días hábiles, contados a partir de nuestra respuesta. Datos de contacto: https://bcp.gov.py/ y https://www.sedeco.gov.py/.