Te Escuchamos

Disponibilizamos para los clientes y no clientes nuestras plataformas de atención para la recepción de dudas, consultas, sugerencias y reclamos. Buscamos otorgar soluciones oportunas y satisfactorias en el menor plazo posible.

Nos Ocupamos

Recepcionamos y gestionamos los casos recibidos con las áreas correspondientes. Nos comprometemos a dar un tratamiento personalizado a cada caso.

Te Respondemos

Una vez analizado el caso correspondiente, comunicaremos la respuesta a través de nuestros canales autorizados. El plazo máximo de respuesta estará basado en la Norma Reglamentaria para la Gestión de Reclamos de Consultas - RESOLUCIÓN N° 2 Acta N°25 de fecha 20 de mayo de 2021.

Sistema de Gestión de Reclamos y Consultas Clientes y No Clientes

Canal habilitado para que puedas enviarnos tus reclamos o consultas referentes a nuestros productos o servicios ofrecidos en cualquiera de nuestros Canales de Atención al Cliente.

ENVIA UN MENSAJE

Informes de Reclamos y Consultas Recibidas

Teléfonos

Call Center (021) 325 5000

Línea Gratuita 0800112267

Con todas las telefonías celulares *2267

Solo consultas Tarjetas de crédito y débito
Feriados, fines de semana y nocturno (a partir de las 18 hs.): 021 416 1000

Whatsapp (021) 325 5000

Teléfonos de Sucursales

Sucursales

Encontrá la Sucursal más cercana

Ver más

Cajeros Automáticos

Encontrá el Cajero Automático más cercano

Ver más

Cobranzas

Redes Sociales

Si usted no se encuentra conforme con la respuesta recibida de nuestra parte, podrá acudir a la Superintendencia de Bancos o a la Secretaría de Defensa al Consumidor y el Usuario para presentar su reclamo en un plazo de sesenta (60) días hábiles, contados a partir de nuestra respuesta. Datos de contacto: https://bcp.gov.py/ y https://www.sedeco.gov.py/.