Canal habilitado para que puedas enviarnos tus reclamos o consultas referentes a nuestros productos o servicios ofrecidos en cualquiera de nuestros Canales de Atenci贸n al Cliente.
Casa Matriz
Mcal. L贸pez 3811 c/ Dr. Morra
Edificio Mcal. Center
Villamorra 鈥 Asunci贸n
Call Center (021) 325 5000
L铆nea Gratuita 0800112267
Con todas las telefon铆as celulares *2267
Solo consultas Tarjetas de cr茅dito y d茅bito
Feriados, fines de semana y nocturno (a partir de las 18 hs.): 021 416 1000
Si usted no se encuentra conforme con la respuesta recibida de nuestra parte, podr谩 acudir a la Superintendencia de Bancos o a la Secretar铆a de Defensa al Consumidor y el Usuario para presentar su reclamo en un plazo de sesenta (60) d铆as h谩biles, contados a partir de nuestra respuesta. Datos de contacto: https://bcp.gov.py/ y https://www.sedeco.gov.py/.
...