Te Escuchamos

Disponibilizamos para los clientes y no clientes nuestras plataformas de atenci贸n para la recepci贸n de dudas, consultas, sugerencias y reclamos. Buscamos otorgar soluciones oportunas y satisfactorias en el menor plazo posible.

Nos Ocupamos

Recepcionamos y gestionamos los casos recibidos con las 谩reas correspondientes. Nos comprometemos a dar un tratamiento personalizado a cada caso.

Te Respondemos

Una vez analizado el caso correspondiente, comunicaremos la respuesta a trav茅s de nuestros canales autorizados. El plazo m谩ximo de respuesta estar谩 basado en la Norma Reglamentaria para la Gesti贸n de Reclamos de Consultas - RESOLUCI脫N N掳 2 Acta N掳25 de fecha 20 de mayo de 2021.

Sistema de Gesti贸n de Reclamos y Consultas Clientes y No Clientes

Canal habilitado para que puedas enviarnos tus reclamos o consultas referentes a nuestros productos o servicios ofrecidos en cualquiera de nuestros Canales de Atenci贸n al Cliente.

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Call Center (021) 325 5000

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Feriados, fines de semana y nocturno (a partir de las 18 hs.): 021 416 1000

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Si usted no se encuentra conforme con la respuesta recibida de nuestra parte, podr谩 acudir a la Superintendencia de Bancos o a la Secretar铆a de Defensa al Consumidor y el Usuario para presentar su reclamo en un plazo de sesenta (60) d铆as h谩biles, contados a partir de nuestra respuesta. Datos de contacto: https://bcp.gov.py/ y https://www.sedeco.gov.py/.