Sistema de Gesti贸n de Reclamos y Consultas

Canal habilitado para que puedas enviarnos tus reclamos o consultas referentes a nuestros productos o servicios ofrecidos en cualquiera de nuestros Canales de Atenci贸n al Cliente.

ENVIA UN MENSAJE

Informes de Reclamos y Consultas Recibidas

Tel茅fonos

Call Center (021) 325 5000

L铆nea Gratuita 0800112267

Con todas las telefon铆as celulares *2267

Solo consultas Tarjetas de cr茅dito y d茅bito
Feriados, fines de semana y nocturno (a partir de las 18 hs.): 021 416 1000

Whatsapp (021) 325 5000

Tel茅fonos de Sucursales

Sucursales

Encontr谩 la Sucursal m谩s cercana

Ver m谩s

Cajeros Autom谩ticos

Encontr谩 el Cajero Autom谩tico m谩s cercano

Ver m谩s

Cobranzas

Redes Sociales

Si usted no se encuentra conforme con la respuesta recibida de nuestra parte, podr谩 acudir a la Superintendencia de Bancos o a la Secretar铆a de Defensa al Consumidor y el Usuario para presentar su reclamo en un plazo de sesenta (60) d铆as h谩biles, contados a partir de nuestra respuesta. Datos de contacto: https://bcp.gov.py/ y https://www.sedeco.gov.py/.