Atención al Cliente

horario

En Bancop, la atención preferencial al cliente es la prioridad.

Es por esto que nos esforzamos en brindarte el mejor servicio posible desde donde estés a través de nuestros servicios de :

Banca Electrónica, las 24 hs.

Conectandoté a través de internet al sitio www.bancop.com.py al Banco para tener información sobre nuestros productos y servicios, accediendo a tu cuenta a través del mismo sitio , con una clave que podés solicitar llamando al (021) 325-5000 o en los Cajeros automáticos de la Red Infonet.

Tausers

Terminales de atención al cliente, donde podrá realizar sus operaciones durante las 24 Hrs, los 365 días del año,

  • Casa Matriz, Avda Mcal López Nro 3811 c/ Dr Morra, Asunción
  • Sucursal Obligado, Avda. Gaspar R. de Francia Nro. 64. Obligado, Itapúa
  • Sucursal Campo 9: José A. Flores c/ 15 de Agosto, ruta 7, Km. 213 – J. E. Estigarribia
  • Sucursal Centro, 25 de Mayo esquina Yegros, Asunción

Cajeros automáticos

En Bancop podrá acceder a su cuenta en los cajeros automáticos de la Red Infonet para realizar extracciones de efectivo, pagar sus tarjetas de crédito, consultar su saldo y otras operaciones los 365 días del año.

  • ATM Loma Plata : Avda. Central N° 926 -Loma Plata (Chaco Paraguayo) frente al supermercado de la Cooperativa Chortitzer Ltda.
  • ATM Fecoprod : Fecoprod, Avda. Sacramento c/ Tte. 1ro. Silvero Molinas.
  • ATM Pirahu : Avda. E. Ayala y Vice Pte. Sanchez,Pozo Colorado, Presidente. Hayes – Paraguay.
  • ATM Naranjito : Ruta 6ta. km 140 Naranjito – Districto San Rafeal del Parana. Alto Parana – Py
  • ATM Obligado : Hipermercado Cooperativa Colonias Unidas Ruta 6 Dr. León Mallorquin, km. 40 Obligado, Itapua – Py
  • ATM Santa Rita : Avda. Gaspar Rodriguez de Francia esq. Cristóbal Colón – Santa Rita Alto Paraná.
  • ATM Minga Pora : Colonias  San Lorenzo (ex Troncal 3) – Km. 120 de la Supercarretera distrito Minga Porá(Alto Paraná).
  • ATM Matriz : Asunción, Mcal. Lopez c/ Dr. Morra, Villamorra.
  • ATM Centro: 25 de Mayo e/ Yegros – Asunción, Paraguay
  • ATM Campo 9 : José Asunción Flores c/  15 de Agosto, ruta 7, Km. 213 – J. E. Estigarribia – Py
  • ATM Loma Plata : Avda. Central E/ Avda. Manuel Gondra (Calle 10), Loma Plata, Boquerón, Paraguay.
  • ATM Maria Auxiliadora: Ruta VI Km. 116, Maria Auxiliadora, Itapua, Paraguay

 

Emergencias Bancarias

BLOQUEO DE TARJETAS DE CREDITO Y DEBITO

Robo o Pérdida

  • Llamar al (021) 325 5000 / BANCARD (021) 416 1000.

Desde el Extranjero:

  • Llamar al (+595 21) 325 5000 / BANCARD (+595 21) 416 1000.

VISA EEUU y Canadá 1 800 307 7309 / Otros Países 1 636 722 7111

Seguro de Asistencia al Viajero (AXA ASSISTANCE)

Beneficiarios del Servicio

Clientes titulares de las tarjetas VISA emitidas por BANCOP, conjuntamente con el grupo familiar directo del titular tarjeta habiente (padres, cónyuge e hijos menores de 21 años)

Vigencia del beneficio

  • En el Exterior 90 días por viaje
  • Dentro del Territorio Paraguayo 30 días por viaje
  • Sin límite en la cantidad de viajes anuales
  • Viaje: Se considera a partir de los 40 kms fuera del domicilio declarado del beneficiario

Forma de Solicitar la Asistencia

En el momento de ocurrido el percance, inmediatamente el beneficiario deberá comunicarse con AXA Assistance, si fuera posible, a los números telefónicos exclusivos para la asistencia.

  • En el Exterior: 54 11 4378 5882
  • En el Paraguay: 021 249 4404

Datos que el beneficiario está obligado a proporcionar a la Central de AXA en el momento de solicitar la asistencia:

  • Nombre y apellido del titular de la tarjeta de crédito.
  • Nombre y apellido del beneficiario que requiere el servicio.
  • Número de tarjeta de crédito.
  • Lugar y teléfono donde se encuentra.
  • Naturaleza del problema y el servicio solicitado.

Cobertura Tarjetas Visa Clásica

Viajes al Exterior

I. Asistencia Médica – Tope máximo de U$S 7.500 / viajeAtención Médica

  • Prestaciones Complementarias
  • Internación
  • Intervención Quirúrgica
  • Terapia Intensiva y Unidad Coronaria
  • Medicamentos en Internación
  • Traslado Sanitario

II. Medicamentos – Tope máximo de U$S 300 / viaje
III. Atención Odontológica – Tope máximo de U$S 100 / viaje
IV. Gastos de Hotelería por Convalecencia – U$S 50 / día, máximo 10 días.
V. Traslado de un familiar
VI. Regreso Anticipado por el fallecimiento de un familiar directo
VII. Repatriación de restos
VIII. Asistencia Legal – Honorarios Abog. – U$S 1.500 (a modo de préstamo)

  • Fianza – U$S 2.500 (a modo de préstamo)

IX. Transmisión de mensajes urgentes
X. Localización de equipaje

Cobertura Tarjetas Visa Oro

Viajes al Exterior

XI. Asistencia Médica – Tope máximo de U$S 15.000 / viaje

  • Atención Médica
  • Prestaciones Complementarias
  • Internación
  • Intervención Quirúrgica
  • Terapia Intensiva y Unidad Coronaria
  • Medicamentos en Internación
  • Traslado Sanitario

XII. Medicamentos – Tope máximo de U$S 300 / viaje

XIII. Atención Odontológica – Tope máximo de U$S 200 / viaje

XIV. Gastos de Hotelería por Convalecencia – U$S 50 / día, máximo 10 días.

XV. Traslado de un familiar

XVI. Regreso Anticipado por el fallecimiento de un familiar directo

XVII. Repatriación de restos

XVIII. Asistencia Legal – Honorarios Abog. – U$S 2.500 (a modo de préstamo)
Fianza – U$S 5.000 (a modo de préstamo)

XIX. Transmisión de mensajes urgentes

XX. Localización de equipaje

XXI. Compensación económica complementaria por perdida de equipaje – Tope máximo de U$S 1.200, a razón de U$S 60 por kilogramo.

Viajes dentro del Territorio Paraguayo

(A partir de los 40 kms fuera del domicilio declarado del beneficiario)

Tarjetas Visa Clasicas y Oro

I. Asistencia Médica – Tope máximo de U$S 1.200 / viaje

  • Atención Médica
  • Prestaciones Complementarias
  • Internación
  • Intervención Quirúrgica
  • Terapia Intensiva y Unidad Coronaria
  • Medicamentos de Internación

II. Medicamentos – Tope máximo de U$S 100 / viaje

III. Atención Odontológica de Urgencia – Tope máximo de U$S 150 / viaje

IV. Traslado Sanitario

V. Traslado de Restos

Recuerde:
En caso de alguna urgencia y/o emergencia de salud debe comunicarse en el momento por cobro revertido al número internacional de asistencia en Buenos Aires:

54 11 4378 5882 – AXA Assistance

El seguro cubre:

  • Enfermedad repentina y aguda o en casos de accidente acontecido durante el viaje.
  • Están excluídas las enfermedades pre-existentes.

Sólo en casos excepcionales en los que el cliente no pueda comunicarse al momento del percance y/o inconveniente con la Central de AXA Assistance para solicitar la cobertura, se procederá de la siguiente manera:

Reintegros

Forma de solicitar un reintegro:

En caso que el beneficiario no pueda comunicarse por razones de fuerza mayor, o emergencia debidamente justificada, con la Central de AXA Assistance en el momento de ocurrido la emergencia, el beneficiario deberá:

  • Comunicarse con la Central Operativa de AXA Assistance dentro de las 48 horas posteriores a la emergencia.
  • Informar la emergencia sufrida y la asistencia recibida hasta el momento de la comunicación.
  • Guardar todos los comprobantes originales de los gastos en que incurrió el beneficiario por motivo de la emergencia, además de un reporte médico donde se indique el procedimiento practicado al beneficiario por parte del médico tratante.
  • Una vez este el beneficiario de regreso al país, debe presentar estos comprobantes originales a su entidad emisora, para que esta lo remita a AXA Assistance en Paraguay, para su estudio y posterior reintegro.